Los novios podrán contratar el brindis en Villa Hortensia

De ahora en más, los novios que contraigan matrimonio en Villa Hortensia podrán agasajar a sus familiares y seres queridos con una copa de champagne y bocaditos. Es que la nueva concesión del Centro de Distrito Norte (Warnes 1917) prevé que el adjudicatario tenga la explotación de un servicio de desayuno para los turnos del Registro Civil por la mañana y un ágape para aquellos enlaces que se concreten hacia el mediodía. No será un lugar para fiestas, pero seguro que se podrá brindar por los nuevos matrimonios.

   La Municipalidad brindó ayer detalles sobre tres espacios emblemáticos de la ciudad que tendrán una importante inversión para revitalizarse: Costa Alta, el Centro Cultural Bernardino Rivadavia y el Centro de Distrito Norte Villa Hortensia, donde ya están adjudicadas las nuevas concesiones con una fuerte apuesta a la obra pública.
   Las remodelaciones estarán listas para octubre en el marco de un plan de mejoramiento de edificios y paseos públicos de la ciudad.
   Ayer por la mañana, el hall del centro cultural se llenó de funcionarios del Ejecutivo para dar a conocer los detalles de cada una de las concesiones.

Detalles. El espacio gastronómico de Villa Hortensia tendrá un plazo de vigencia de 3 años y ofrecerá la prestación de servicios adicionales de fotocopiadora, catering y brindis para los casamientos del Registro Civil. Aquí no está prevista una inversión en infraestructura aunque sí el recambio del mobiliario a cargo de la concesionaria Stella Donolo.
   “Tras los casamientos se podrá hacer un brindis o un desayuno, pero con un catering reducido. No se alquila como salón de fiestas”, puntualizó la directora de Concesiones de la Municipalidad, Hilda Gontín.

En el Bernardino. En el caso del Bernardino Rivadavia se incluye la remodelación parcial del entrepiso del edificio, que comprenderá nuevas oficinas y la ampliación del hall para permitir la instalación de stands publicitarios y patrocinadores de eventos.
   También se prevé la refacción de los baños públicos y sanitarios del bar, el depósito, la cocina, el recambio de vidrios de la fachada, el desmonte de la mampara en un entrepiso y la ejecución de tres oficinas. La inversión estimada ronda los 700 mil pesos a cargo del concesionario Edgardo Bruera, con un plazo de explotación comercial de 10 años más dos de prórroga. Las tareas estarán completas en 4 meses.

Costa Alta. Finalmente, el bar de Costa Alta, con cinco años de concesión, presentó una inversión de 150.000 pesos para una obra que incluirá la parquización y reparación de la barranca, baños de uso público, solados y el mantenimiento de toda el área concesionada. El adjudicatario, Carlos Mellano, tiene un plazo de obra de 3 meses y las instalaciones estarán listas para el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario