Accidente en la AO12


Cuando aún no se salía de la consternación que provocó el martes el accidente en Circunvalación y Rivarola, que dejó como saldo cuatro muertos, ayer a la tarde se produjo otro impactante choque en el kilómetro tres de la ruta A012. Esta vez fueron cinco las víctimas fatales y dos niños y un adolescente resultaron heridos de gravedad. La tragedia ocurrió cuando un Peugeot 206, con cuatro ocupantes, y una pick-up de la misma marca, con tres adultos y dos menores, chocaron de frente: los vehículos se volvieron hierro retorcido.

Según los informes preliminares, existió una maniobra imprudente a altísima velocidad por parte del conductor del auto ya que las condiciones de transitabilidad eran óptimas.

Alrededor de las 15.30, un llamado alertó al personal de la comisaría de Alvear, con jurisdicción en la zona, sobre un accidente que se desencadenó sobre la A012, tres kilómetros al oeste del intercambiador con la autopista a Capital.

Un tramo recto. En ese tramo recto del camino y con demarcación horizontal visible, la camioneta Peugeot 504 blanca, dominio WBA 127 modelo 1970, circulaba hacia el oeste cuando imprevistamente el Peugeot 206 negro, que se dirigía en sentido contrario con ocupantes oriundos de Buenos Aires, se cruzó de carril y la chocó de lleno. Los vehículos quedaron irreconocibles sobre la banquina norte.

Según los datos aportados por familiares, la camioneta era conducida por Juan Alberto Ojeda, de 33 años, acompañado por Marcelino Albarenque, de 35, quienes murieron en el acto. Con ellos iban —no se sabe si en el habitáculo delantero o en la caja— Sandra Carina Ojeda, de 34 años, y sus dos hijos, Maximiliano y David, de seis y diez años,
respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario