
Debbie Rowe, la segunda ex esposa del fallecido cantante estadounidense Michael Jackson y madre de sus dos hijos mayores, desmintió rotundamente que haya renunciado a la tenencia de Prince Michael, de 12 años, y de París, de 11, a cambio de 4 millones de dólares.
Según había informado el diario New York Post y luego la cadena ABC, Rowe estaba dispuesta a darle la custodia a la abuela paterna de sus hijos, Katherine, a cambio de esa suma millonaria.
A través de un correo electrónico enviado a las agencias de noticias estadounidenses, el abogado de la mujer, Eric George, definió "totalmente falsa" la hipótesis de un acuerdo, precisando que no tiene intención de renunciar a sus derechos y que no lo hizo en el pasado, de acuerdo a lo consignado por la agencia Ansa.
Según trascendió, poco después del nacimiento de sus dos hijos, ya había renunciado una primera vez a sus derechos sobre los niños, al ceder la custodia al artista a cambio de 8 millones de dólares, más cinco cuotas anuales de 900 mil dólares cada una.
Jackson y Rowe, ex enfermera, contrajeron matrimonio en 1996 y pidieron el divorcio tres años después.
Tras la muerte del "Rey del Pop", el 25 de junio pasado, la custodia temporal de los tres hijos fue otorgada a la abuela, según la última voluntad de Jackson.
En caso de que Katherine no pudiese hacerse cargo de los chicos, la alternativa era su amiga, la cantante Diana Ross.
No hay comentarios:
Publicar un comentario