Acampe esperando por una entrada


La pasión futbolera por la selección todo lo puede. Unos 30 adelantados acampan, algunos desde ayer, en inmediaciones del Gigante de Arroyito esperando que comience la venta de entradas para el partido del próximo sábado entre Argentina y Brasil.

Desde ayer por la tarde comenzó la instalación de carpas sobre avenida Génova con hinchas de la albiceleste que buscan una platea para el tradicional choque sudamericano.

Los tickets se pondrán a la venta recién el próximo miércoles, por lo que la vigilia será larga y para ello los treinta hinchas ya apostados en inmediaciones del estadio canalla están bien pertrechados.

En una de las primeras carpas, tres chicas le hacen el aguante a la selección y esperan la apertura del expendio de entradas. No las intimida la tormenta en ciernes, sólo dicen que tienen miedo de que se les vuele la carpa.

Con el correr de las horas seguramente la cola irá in crescendo y la policía ya diagrama un operativo de seguridad para controlar posibles desbordes ante tamaña pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario