La madre de Michael Jackson se quedará con los hijos del ‘Rey del pop’


Katherine Jackson, de 79 años, cuida de Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11, y Prince Michael II de siete, en su casa de Encino, California, desde la muerte repentina del cantante el 25 de junio, debido a un paro cardíaco.

El dictamen llega después de que Jackson y Rowe llegaran a un acuerdo extrajudicial la semana pasada.

El cantante nombró a su madre como la primera opción para recibir la tutela de sus hijos y a su amiga Diana Ross, como la segunda alternativa, en caso de que su progenitora no pudiera ejercer las funciones.

La madre del rey del pop asistió a la corte con tres de sus hijos, Rebbie, Randy y LaToya.

Mientras tanto, el patrimonio del artista continúa envuelto en una polémica, ya que la familia del cantante podrían pedir reconsiderar la petición de Jackson de designar al abogado John Branca y ejecutivo musical John McClain como encargados de su testamento.

Los abogados de Katherine Jackson presentaron una petición la semana pasada acusando a estos hombres, que ahora controlan el patrimonio del astro del pop, de no mantenerla informada de los acuerdos que están realizando.

Branca se rehusó a mostrarles el contrato firmado entre el artista y AEG, la compañía encargada de los conciertos que Michael tenía planeado realizar en Londres.

Branca asegura que no puede revelar el contenido del contrato ya que existen asuntos de violación de la confidencialidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario