
En una entrevista con la revista "Empire", Rhys-Davies reveló que, aunque Del Toro y Jackson, director y productor de la película, se pusieron en contacto con él, declinó el ofrecimiento.
"Seré honesto. Me lo propusieron, pero rechacé la oferta. Acabé con eso", afirmó el actor.
En todo caso, reconoció que hay "una gran parte sentimental" dentro de él que querría volver a Nueva Zelanda, pero no está seguro de que su cuerpo, especialmente su rostro, sometido a maratónicas sesiones de maquillaje, pueda "volver a aguantar semejante tormento", consignó el sitio Europa Press.
En "El Hobbit", John Rhys-Davies podría haber interpretado a Glóin, el padre de Gimli, su personaje en "El Señor de los Anillos", uno de los enanos que, capitaneados por Thorin Escudo de roble, acompañan al mago Gandalf y al hobbit Bilbo Bolsón a la Montaña Solitaria en busca del tesoro del dragón Smaug.
Eso sí, el actor no cierra totalmente las puertas a la Tierra Media y señala que le gustaría interpretar no a un enano, sino a otro tipo de personaje del Universo de Tolkien. "Un elfo por ejemplo", señaló.
Guillermo del Toro es el diretor de este proyecto que se dividirá en dos películas que se rodará durante más de un año en Nueva Zelanda para estrenarse en las navidades de 2011 y 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario