Tinelli muestra la crisis social y opina de política


En medio de la ola de famosos que reclaman más seguridad, Marcelo Tinelli sostuvo que la pobreza no necesariamente genera violencia, y ya que estaba, aprovechó para criticar el paro de los subtes. Iliana Calabró cocinó un tiramisú gigante para los pobres de Plaza Miserere. El rating sigue para arriba.

Marcelo Tinelli volvió a opinar sobre la realidad del país en el marco de las nuevas "Misiones solidarias" que desde esta semana invadieron Showmatch, aumentaron el rating y casi desplazaron el desapercibido "Musical de tus sueños".

El comentario vino después de que se emitieran las imágenes de Iliana Calabró cocinando un tiramisú gigante para el grupo "Sembradores de Esperanza", un emprendimiento de beneficiencia que funciona en Plaza Miserere y donde asisten a personas que viven en la calle.

"Esta gente lucha todos los días para mantener la dignidad, para que sus hijos puedan comer, no sean violados y puedan dormir bajo un techo. También quieren trabajo porque son personas que se rehúsan a caer en la indigencia", explicó Iliana Calabró, mucho más seria que de costumbre.

Y en ese mismo momento, también se enganchó Marcelo Tinelli a opinar sobre la crisis social y el paro de los subterráneos. "Hay mucha gente que quiere dignidad. Y no necesariamente los pobres tienen que ser violentos. Y lo digo un día en el que, por ejemplo, un millón y medio de personas no pudieron viajar en subte y otro grupo estaba tirado en las vías rompiendo cosas", disparó.

Además, Marcelo Tinelli advirtió que si todo es violencia, se complica. "Cada vez hay peor predisposición. Y no hablo de política. Hablo de hacer algo por el otro. Dar. Eso eleva de verdad. El que da pensando que le va a volver, le va a ser en contra. No tengo dudas", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario