Desde el municipio aseguran que el transporte funcionó con normalidad


El servicio de taxis, remises y transporte funcionó con normalidad para el municipio, según aseguró el director general de fiscalización del Transporte, Henry Fabbro, en diálogo con La Capital.com.ar luego de un operativo llevado entre anoche y esta madrugada.

El funcionario municipal señalo que "desde las 20 y hasta las 23.30 y desde la 1 y hasta las 5 de hoy realizamos un operativo de control en el transporte, tanto taxis, remises como ómnibus. En cuanto a taxis y remises se fiscalizó el 80% de las agencias y se recepcionaron 4.220 llamadas, de las cuales el 80 % fueron de cumplimiento efectivo. En cuanto al número habilitado para realizar denuncias (4802756) sólo se registraron dos llamados, y en ambos casos fueron para consultar números telefónicos de agencias. No hubo ni una sola denuncia por incumplimiento de servicio".

En tanto agregó que "se fiscalizó el 70% de frecuencias del transporte urbano de pasajeros y se pudo apreciar un buen cumplimiento de los horarios. Tampoco se registraron denuncias por incumplimiento".

Con respecto al funcionamiento de los taxis Fabbro indicó que "ayer funcionaron 500 chapas las 24 horas. De las 3.100 que restan, el 50% tienen que esar funcionando hoy, oportunidad en que les toca a las chapas pares".

No hay comentarios:

Publicar un comentario