
Los festejos de Navidad alrededor del mundo tuvieron diferentes imágenes, según las costumbres de cada país.
Postales originales y ocurrentes mostraron paisajes y celebraciones de las diferentes regiones del globo, donde todos se aprestaron a conmemorar la fecha con disfraces y rituales alusivos.
En las iglesias, en las calles y en lugares típicos, el mundo festejó la llegada de Papá Noel, San Nicolás o Santa Claus y la festividad religiosa.
Con adornos, fiestas, compras, reuniones y demás, se llevaron a cabo, como cada año, los festejos de la Navidad.
Primeros. Los festejos de esta celebración cristiana comenzaron ya en Nueva Zelanda, Fiji, Kiribati, las Islas Aleutianas, las Islas Marshall, Vanuatu y las Islas Solomon.
A las 11 de argentina el cielo de Sidney estalló en colores gracias a las explosiones de los fuegos artificiales. Lo mismo ocurrió en Papua Nueva Guinea, donde celebraban esta tradicional fiesta. Después el brindis llegó a Japón, Corea del Norte, Corea del Sur e Indonesia.
China, Malasia, Mongolia, Filipinas, Thailandia, Cambodia y Vietnam son quienes se engalanaron para continuar festejando el nacimiento del niño Jesús.
Siguieron Bagladesh, Nepal, Buthan, Kazakjstan y Kirgystan, festejarán juntos, y a la media hora India fue el lugar en que encendió las luces para celebrar la Navidad.
Después se trasladó a América, de abajo para arriba con cuatro horas de diferencias todo el continente recibió la Navidad con alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario