Sandro mejora pero aún quedan por delante semanas de riesgo


Los médicos del Hospital Italiano de Mendoza advirtieron que el cantante tiene por delante "dos semanas más donde el riesgo es alto”, aunque se mostraron optimistas con su evolución ya que no registra fiebre desde el miércoles a la tarde, está de mejor ánimo y pudo comer canelones de verdura con gaseosa de naranja, tal cual era su deseo.

Así lo informaron ayer sus médicos Claudio Burgos y Sergio Perrone, quien confesó hoy que "este es un partido más largo de lo pensado (siempre los médicos hablaban de "una batalla de treinta días” y ayer Sandro lleva veintisiete días de internación), y tenemos que completar un par de semanas donde el riesgo es alto porque es un cuadro con el que hay que tener mucho cuidado”.

"Esta un poco mejor que ayer (miércoles), tiene una evolución favorable en cuanto a su cuadro febril dado que ayer a la tarde registró su último episodio febril y desde entonces hasta ahora, estamos sin fiebre”, dijo Burgos.

El cirujano cardiovascular destacó que el Gitano esta de mejor ánimo y la placa de tórax va mostrando un patrón bronqueal mejor en cuanto a la consolidación pulmonar de la base derecha que tenia, así que estamos un poco más optimistas en cuanto a la evolución de su cuadro infeccioso”.

En tanto Sergio Perrone, quien volvió a admitir que el sábado pasado Roberto "casi se nos va”, destacó que el ídolo "esta estable y se van logrando pequeños avances todos los días”.

Como muestra, comentó que este mediodía comió "un par de conelones de verdura y pidió una gaseosa naranja que se la dimos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario