
Marcelo Tinelli se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y la diva de los almuerzos no dejó ningún tema sin tocar y logró que el animador número uno definiera que su año televisivo fue "excelente", además agregó que tiene una "muy buena relación" con su ex mujer, Paula Robles.
Mirtha que por momentos lo arrinconó con su habitual "cancha" logró que el "cabezón" le reconociera que le gustan las mujeres "las altas y morochas" y aceptó que esta solo "por el momento".
"Fue un año intenso. Preparamos un programa y después lo cambiamos sobre la marcha. Lo preparamos en noviembre del año pasado. El balance del medio es excelente. Casi 23 puntos de promedio del año, son casi 5 millones de personas”.
En esa línea, Tinelli reconoció que vive "pendiente del rating" pero no durante el programa ya que eso es algo que manejan sus productores.
Ante la diva, en el último programa de la temporada 2009, Marcelo se mostró muy sorprendido por el "fenómeno Fort".
“Nunca vi un fenómeno de este tipo como fue Ricardo Fort. No lo conocía, el novio de mi hija me contó y de ahí me divertí mucho viendo su reality en tevé”.
Asimismo, Marcelo remarcó que no le molesta la crítica pero que siempre hay cosas que él percibe que no están bien y por eso lo baja para el programa siguiente. Además citó el ejemplo de la pelea entre Ricardo Fort y Matías Alé.
El tema político no estuvo ausente, y la señora de la "memoria de la TV" le disparó al animador sobre su pasada amistad con el matrimonio presidencial.
“¡Vos eras amigo de los Kirchner! ¿Qué pasó?” --chicaneó "chiquita"-- pregunta que Tinelli respondió con su habitual cintura "política".
“A mi no me pasa nada con ellos. Ellos se molestaron conmigo. No sé qué les pasa. Yo tengo una buena relación con Cristina y Néstor. Terminamos el polideportivo de Bolívar con ayuda de ellos y se los agradezco. Estuve en el acto donde Cristina cerró su candidatura. Siempre sentí una buena relación pero me gusta marcar las cosas que siento que no están bien”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario