Una final de “ensueño”: Fort-Escudero


Por Roberto Aguirre Blanco

Mientras la reventa para el jueves ya comenzó –nadie se querrá perder esta finalísima— en la noche de este martes, Silvina Escudero logró clasificarse para esa instancia de La Comedia de mis Sueños al vencer en el duelo a Rocío Guirao Díaz por apenas cinco décimas en el voto telefónico.

La expectativa está dada porque en esa gran final enfrentará al hombre que es el “candidato del pueblo” Ricardo Fort, quien ingresó en el repechaje de hace mes y medio y en las últimas semanas fue cinco veces al voto de la gente y ganó en todas las oportunidades.

Fort-Escudero; Escudero-Fort, un duelo que supera las cualidades artísticas o técnicas para entrar en el peligroso juego de las amenazas y chicanas, luego de ser parte de otro paso lúdico donde el “rey del chocolate” le “tiró los galgos” a la novia de Alé en medio de la mirada del mismísimo novio.

Luego de intento de “aprietes” entre guardaespaldas y matones, pareció llegar la calma y las instancias judiciales luego de las “ofensas mutuas” donde Escudero llamó al empresario “Chocoloca” y sugirió que podría ser “homosexual”, mientras el “hombre Esperanto” no dudó en gritarle en público a la joven que era “lesbiana”.

Tras esas finezas, llegaron las semifinales y ahora, para regodeo de Marcelo Tinelli y los productores de “Showmatch” quienes ya imaginan una noche con mucho rating para este jueves, los finalistas son los más enemigos de todos.

El duelo entre Escudero y Guirao Díaz fue muy parejo, en el primer número de latino, la novia de Alé y la modelo se repartieron un punto tras sus buenas actuaciones de ellas y sus equipos.

Luego siguió el tema cantado donde, Guirao Díaz presentó una excelente versión de “Mary Popins”, tema de Fabiana Cantilo, con mucha entonación y un pasaje de tap que conquistó al jurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario