"Voy a defender a mi familia con uñas y dientes"


Después de empezar el año 2010 literalmente a los golpes, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain se serenó y anunció a su llegada a Mar del Plata que sólo hablaría del incidente que protagonizó con Isabel Macedo hoy, en la mesa de Mirtha Legrand.

Sin embargo, en una entrevista que concedió a la revista Caras ya se refirió al incidente en la fiesta de Tequila que organizó Shakira en Punta del Este. "No desmiento ni afirmo nada. Lo que haya pasado fue asunto mío", dijo.

Y señaló que desconoce lo que se comenta en los medios argentinos sobre su pelea con la ex de Arana. "Por suerte acá, en esta casa, no tenemos ni Internet ni televisión, ya que Benjamín y yo quisimos tomarnos realmente unas vacaciones con todas las letras. Así que no estoy al tanto de lo que se comenta ni me importa".

Pampita reveló como fueron los primeros minutos de 2010. "Comimos aquí, en familia, y a la medianoche, mientras estallaban los fuegos artificiales, Benjamín y yo nos dimos un beso que duró exactamente quince minutos y nos deseamos lo mejor para este 2010, que recién comienza. Pedimos paz, salud y mucho amor para esta hermosa familia que armamos".

"Estamos muy bien y muy orgullosos de los hijos que estamos criando juntos. Traer hijos al mundo no es un juego. Armar una familia es una responsabilidad muy grande, algo especial y absolutamente sagrado", afirmó.

Según se reveló en un sitio de noticias del espectáculo, un mensaje de texto que recibió su marido en Navidad habría provocado la ira de Pampita en la madrugada del primero. El chileno habría recibido un mensaje donde ella le decía "Que tengamos otra feliz noche buena".

Por ahora Pampita no quiere volver sobre lo sucedido en la madrugada de Año Nuevo, cuando se enfrentó con Isabel Macedo por una supuesta infidelidad de su marido, Benjamín Vicuña, con la ex de Facundo Arana mientras ambos actuaban en la tira “Don Juan y su bella dama”. Sin embargo, en su círculo de amigas no evitó expresar sus sentimientos: “No me importa nada, que nadie quiera tocar a mi familia, porque la voy a defender con uñas y dientes, como sea”, les dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario