
La segunda carrera anual de descenso topless en trineos fue celebrada en Braunlage, Alemania, con una asistencia récord de 14 mil personas.
El público llego con un ánimo excelente, acompañado de las infaltables cervezas y porristas que alentaron a los participantes, los cuales se enfrentaron a las inclemencias del invierno con sus torsos desnudos.
"Tuvimos una enorme suerte, un clima perfecto para el descenso desnudo en trineos", dijo André Gierke. Los treinta participantes de la carrera, hombres y mujeres, mostraron sus cuerpos en la nieve, y muchos de ellos al parecer habían estado antes en la playa.
El ganador fue Christian Schmidt, de 26 años, quien recibió la ovación del entusiasta público. La carrera fue un éxito. Al mismo tiempo que se celebran los juegos invernales de Vancouver, uno se podría preguntar ¿qué tiene más rating?
La carrera se celebró pese a varias quejas y la amenaza del alcalde de cancelararla porque supuestamente genera mala publicidad para el pueblo de Braunlage en la región de Harz.
Algo que hace recordar al inmortal príncipe de Dinamarca, quien dijera: "No hay cosas buenas o malas, es el pensamiento que las hace".
No hay comentarios:
Publicar un comentario