La Renga vuelve al ruedo con nuevo disco


La banda de rock La Renga volverá al ruedo discográfico después de cuatro años de silencio con "Canibalismo Galáctico", un álbum que tendrá su lanzamiento a fin de año y que presentará formalmente en Rosario.En su sitio oficial, el poderoso trío integrado por Gustavo "Chizzo" Napoli (voz líder y guitarra eléctrica), Gabriel "Teté" Iglesias (bajo) y Tanque (batería), anunció que el show se concretará el 18 de diciembre en el predio Camping Municipal del Parque Alem de la ciudad santafesina.
Se trata del mismo espacio en donde la agrupación oriunda de Mataderos reunió 18 mil personas en su último show en la ciudad, el 15 de diciembre de 2007.El último disco de estudio que registró La Renga, una de las que tienen mayor poder de convocatoria en el país, fue "Truenotierra" (2006), y posteriormente salió un DVD que registra toda la potencia de sus shows en vivo que se llamó "En e ojo del huracán"."La balada del diablo y la muerte", "El revelde", "Lo frágil de la locura" y "Triste canción de amor" son algunos de los clásicos de este trío formado en 1988.

2 comentarios:

  1. Los Fans de La Renga veniamos esperando esta noticia desde hace años, gracias Chizzo!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo, somos muchos los que esperabamos que vuelva la Renga, y ni hablar del recital cuando presenten el disco! mas info por favor

    ResponderEliminar