
Es una leyenda del deporte y, nuevamente, desafió todos los límites. El rosarino Efraín Wachs, quien actualmente vive en Tucumán, ganó una medalla de oro al triunfar en una carrera de ocho kilómetros que disputó en el Mundial de Atletas Veteranos, en Lathi, Finlandia.
El rosarino, integrante de la Asociación Tucumana de Atletas Masters (ATAM), celebró su victoria en la especialidad de cross country. Con una actitud sorprendente, alcanzó otro logro en su carrera deportiva, según publicó hoy el diario Clarín, al señalar que el hombre completó la prueba con un ritmo sostenido y no estaba cansado cuando terminó. "Yo sentía que estaba bien preparado", expresó.
Wachs tiene el privilegio de ser multicampeón mundial, sudamericano y argentino. Además, comenzó a practicar el atletismo a los 70 años, luego de haberse dedicado, durante muchos años, al ajedrez.
El competidor nació en Rosario el 12 de marzo de 1918 y celebró este año su cumpleaños 91 corriendo 91 veces los 100 metros en Tucumán. Para esa competencia, se entrenó con dos preparadores físicos en las plazas de la capital tucumana, ya que los lugares para practicar están cerrados por la Gripe A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario