
La modelo contó todos los detalles de la separación del ex jugador de River. Se habló de violencia física, infidelidades varias y del video que escrachó públicamente al Ogro.
La noticia sacudió al mundo del espectáculo. Primero, un video de Cristian “el Ogro” Fabbiani bailando con algunas chicas en un boliche de la provincia de Buenos Aires. Después, en la revista Caras, la propia Victoria Vanucci, confirmó el rumor y aseguró que estaba separada del Ogro. El jugador habló después y dijo que no sabe cómo va a sobrevivir sin la modelo.
“Tomé la decisión de separarme de Cristian el domingo a la madrugada. Me enteré de los videos, pero no fue sólo eso. No sé hasta qué punto esas imágenes fueron una sorpresa. Del video me enteré por algunos llamados telefónicos esa misma noche”, relató Vanucci, y agregó: “Cuando empezaron a circular los videos en la televisión ( Intrusos fue quien lo puso en el aire el último martes) decidí irme con mi hermana a Córdoba. Lo vi después por Internet”.
En un móvil, también del programa que conduce Jorge Rial en América, la ex tenista contó que tiene “una revolución interna con un montón de cosas”. “No es sólo este video. Fueron muchas cosas que no quiero recordar”.
“Siempre aposté a esto. No me importa si él trabaja en River o en Cliba, no es un tema de plata. Yo me casé totalmente enamorada. Como mujer, hay miles de cosas que me dolieron muchísimo. Sigue siendo mi marido y se merece mi respeto. Pero hay muchas cosas de mi intimidad que no voy a contar”, afirmó.
El tema está claro. A Vanucci no le molesta que el Ogro salga, sino que salga mucho . “Si mi pareja tiene la necesidad de salir a los boliches no me importa, quiero que sea feliz. Pero hay maneras y maneras. Ésa (la del Ogro) no la comparto. Yo lo dejé ser y me llevé una sorpresa -remarcó-. Es una falta de respeto al matrimonio y a mí".
“Igual el amor no se acaba. Pero insisto, se perdonaron muchas cosas. No había necesidad de exponerme así ni de hacerme pasar lo que pasé durante estos días. Yo tenía muchas esperanzas pero tuve que tomar una decisión muy difícil”, afirmó.
En el programa, los panelistas le preguntaron en dos oportunidades si hubo violencia en la pareja por parte de Fabbiani, ya que los compañeros de teatro de Vanucci hablaron de "moretones en las piernas y en la cola. "Prefiero guardar algunas cosas en la intimidad", respondió a secas, en ambas ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario